FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Dónde está mi pedido?

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento visitar la sección Seguimiento de pedidos o contáctenos en info@luxxux.com con su número de pedido. Así que podemos comprobarlo y proporcionarle la información de seguimiento.

2. Ordené varios artículos, ¿Por qué solo recibí uno?

Por razones logísticas, los artículos en el mismo pedido a veces se envían en paquetes separados para que usted vea más rápido. Puedes recibir un artículo antes del siguiente. Así es que no te asustes si no consigues todos tus artículos a la vez ... ¡están en camino!

3. ¿Puedo cancelar / cambiar mi dirección / orden?

Al realizar un pedido, aceptar que, en el caso de que su información de envío, se haya actualizado o se haya actualizado, se tenga derecho a hacerlo dentro de las primeras 12 horas después de realizar el pedido. Si han transcurrido 12 horas, hemos enviado su pedido a nuestro centro de cumplimiento y no se cumplirán las nuevas solicitudes de cambio. Cuando el pedido esté en proceso, no se realizarán sobre la base de información de envío correcto. Si tienes una pregunta sobre devoluciones o cambios, contáctenos aquí.

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito a través del sistema de pago PayPal y Raya, una de las más seguras del mundo.

5. ¿Envías internacionalmente?

Enviamos a todo el mundo.

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?

Una vez enviado, su pedido en un plazo de 10 a 40 días hábiles, el mantenimiento de la rapidez con el que se realiza el despacho de aduanas y de tener múltiples almacenes en el extranjero. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido haya sido enviado. No dude en enviarnos un correo electrónico para verificar el estado de su pedido. Estamos encantados de ayudar.

7. Políticas de reembolso y reemplazo

Si recibió un artículo dañado o reemplazado sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo.

Podemos ofrecer en solitario Reemplazos pecan Coste Adicional SI Cumplen Con Los Siguientes Criterios:

Los Artículos ESTÁN defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.
Paquetes perdidos en tránsito.
No aceptamos reembolsos o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s).
Sale

Unavailable

Sold Out