Track Your Order

¿Buscas seguir tu orden? Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de info@luxxux.com con su número de seguimiento incluido.

Según el volumen de pedidos, esto puede demorar entre 2 y 5 días hábiles. Una vez que reciba el correo electrónico, siga estos pasos para verificar fácilmente su estado de entrega.

1. Visite el sitio web:  https://www.17track.net/en

2. Ingrese su código de seguimiento, que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de envío.

3. Haga clic en el botón "Rastrear"

Cosas a tener en cuenta:

  • Los números de pedido no se actualizan instantáneamente con el estado de entrega disponible. Si su número de seguimiento ingresado muestra que no está disponible en ese momento, no se alarme: su pedido se ha enviado y el estado de entrega se actualizará en unos pocos días.
  • Dependiendo del valor de su compra y artículo pedido, su paquete puede no incluir un número de seguimiento. Si este es el caso, se le informará por correo electrónico una vez que se haya enviado su orden. Cualquier pedido de más de $ 20 USD generalmente tiene un seguimiento disponible.
  • Por favor, vea nuestras políticas de envío completo aquí

Para obtener más ayuda, envíenos un correo electrónico a info@luxxux.com , y uno de nuestros representantes de soporte estará allí para ayudarlo.

¡Feliz compra!

- Del equipo Luxxux

Sale

Unavailable

Sold Out